Agua y café para tu empresa

El calor estival requiere una constante hidratación, ya no sólo en el hogar, sino en el puesto de trabajo al que se acuda diariamente. Muchos trabajadores pasan incluso más horas en el puesto de trabajo que en su propio hogar, lo cual implica que los cuidados que debe tener son mayores para evitar que se produzca una deshidratación, especialmente en los meses más cálidos del verano.

Contar con fuentes de agua Eden y máquinas de café para el disfrute e hidratación de aquellas empresas que tengan varios trabajadores a su cargo puede convertirse en una estupenda idea para mantener en todo momento a la plantilla perfectamente aclimatada al lugar. Y es que no hay nada más importante que beber una gran cantidad de agua de forma diaria para mantener la salud corporal.

Las fuentes de agua y máquinas de café no son sólo exclusivamente para uso de oficinas y empresas, si se desea también podrá hacerse uso de las mismas en hogares permitiendo disfrutar de una saludable agua mineral a cada momento para ti y los tuyos. Tanto las fuentes de agua como las máquinas de café pueden ser alquiladas o bien compradas para su disfrute siempre que se desee.

2013-07-25 09 07 48

Para satisfacción de empresas, hogares y trabajadores, lo importante es contar con los servicios y atención de una empresa distribuidora de agua que ofrezca siempre la mejor atención. Mantener la salud es tan fácil como beber un vaso de agua cada determinado tiempo. Y si deseas disfrutar por duplicado nada mejor que contar una máquina de café para recargar energía y una fuente de agua para mantenerse hidratado y fresco.

Además, no habrá que preocuparse por nada, ya que en tu empresa distribuidora de agua te entregarán tus botellas de agua en la misma puerta de tu hogar o de tu oficina, sin desplazamientos, sin cargar peso, siempre con la mayor comodidad. ¡Bebe agua Eden!

Dejar un comentario