Casas rurales románticas en Granada

¿Deseas sorprender a tu pareja con una escapada? ¿Es vuestro aniversario y deseas regalarle un viaje? ¿Quieres decirle lo mucho que te importa en un entorno de ensueño?  Granada es un destino barato e ideal para las escapadas románticas, gracias a su placentero entorno y la abundante naturaleza que inunda la región granadina.

No hay nada mejor que optar por una de las casas rurales románticas en Granada para demostrar a esa persona tan importante para ti lo mucho que la quieres, por ello alojarse en un entorno rural, un entorno natural repleto de naturaleza, flora y fauna, será la mejor alternativa para vivir unos días mágicos junto a la pareja. Pasear plácidamente al atardecer cogidos de la mano, dar un tranquilo y emocionante paseo a caballo por sus parajes o simplemente cenar a la luz de la luna serán algunas de las muchas alternativas al llegar a Granada.

Su cálido y brillante sol será compañero durante todo el recorrido, y su deliciosa y exquisita gastronomía permitirá que te deleites con los sabores más típicos y caseros del lugar, destacando el jamón de Trévelez, el producto estrella de la cocina granadina. En Granada hay mucho por ver y mucho que hacer, especialmente si optas por una casa rural, ya que existen infinidad de alternativas que pueden llevarse a cabo al aire libre como senderismo, montar en bicicleta, e incluso dar un romántico paseo en globo, contemplando las fabulosas vistas del lugar.

Granada no sólo es patrimonio histórico y monumental, es patrimonio natural, una perfecta y completa combinación que aporta a este destino andaluz un lugar perfecto para enamorar a la parejas que acudan con la intención de vivir unos días tranquilos, de relax y romanticismo rodeados por los más bellos paisajes y alojados en las casas más hermosas y mejor equipadas de la región. ¡Vive el romanticismo de Granada junto a tu pareja!

2013-07-26 10 00 55

Dejar un comentario