Fuentes de agua en las oficinas, indispensables

El agua es fuente de vida, y como todo el mundo bien sabe es preciso beber unos dos litros diarios de agua para mantener el cuerpo perfectamente hidratado y liberar todas las toxinas que genere el organismo. Esto que a simple vista puede resultar tan lógico puede convertirse en un auténtico problema para el organismo cuando se ingieren cantidades muy por debajo de las recomendadas durante días, meses o años.

Se puede decir que cualquier puesto de trabajo es realmente el primer hogar de la persona, ya que se pasan prácticamente muchas más horas que en el propio hogar. Es por este motivo es que es realmente importante tener a todos los trabajadores de una empresa, oficina o negocio cualquiera perfectamente cuidados e hidratados para que no se produzcan mareos, desmayos o lipotimias, u otro tipo de problemas por ejemplo en riñones a causa de la poca ingesta de agua.

2013-05-16 13 30 13

Para evitar estas desagradables situaciones es importante contar con fuentes de agua en oficinas, empresas y todos aquellos lugares que cuenten con trabajadores que permanecen horas y horas entre cuatro paredes, especialmente en los meses cálidos del verano, cuando resulta mucho más importante beber agua fresca de forma frecuente. De este modo todas aquellas personas que lo deseen podrán disfrutar de un agua potable, fresca, mineral, de calidad y saludable en su trabajo.

Decir que las fuentes de agua pueden aportar tanto agua fresca para los meses más cálidos del verano como agua caliente, según las preferencias que se tengan en cada momento. Acondiciona tu oficina con fuentes de agua para los empleados y no dejes que trabajen en unas incómodas condiciones, evita deshidrataciones en los miembros de tu plantilla con tan solo la instalación de una fuente de agua en el lugar de trabajo. ¡El agua es sinónimo de vida!

Dejar un comentario