Grupo Cárnico Morán, sinónimo de tierno, jugoso y de calidad

¿A quién no le estremece el cuerpo pensando en un buen chuletón de vaca gallega madurada? ¿A quién no se le hace la boca agua en un buen chuletón de Black Angus? El Grupo Cárnico Morán es una empresa que está especializada en la venta de carne desde el ya lejano año 1958. Más de 50 años tras sus espaldas y centenares de fieles clientes son los que avalan la gran calidad y ternura de las piezas de carne que venden a sus clientes.

Ahora, y siempre con el afán de superarse día a día, mejorar para sus clientes, y ofrecer una larga lista de servicios a sus clientes, Grupo Morán se ha lanzado a la venta de carne online para poder hacer llegar a todo el territorio español sus manjares cárnicos. Degustar una de las deliciosas, tiernas y jugosas piezas de carne de esta empresa te permitirá  vivir la auténtica experiencia Morán, una experiencia que despertará todos tus sentidos.
file1381243652309
En Grupo Morán son extremadamente cuidadosos en el manejo de sus piezas de carne, las cuales han pasado unos altos estándares de calidad para poder ser vendidos. Además, sus piezas de carne únicamente son cortadas por manos expertas para ponerlas a disposición de sus clientes con la presencia que se merecen. Los pedidos de carne realizados online serán enviados perfectamente envasados y en furgonetas refrigeradas en escasas horas para garantizar en todo momento la perfecta conservación de todos los productos.

Grupo Morán pone a la venta su deliciosa y nutritiva carne tanto para particulares como para empresas del canal Horeca así como distribuidores. Con 7 amplias tiendas situadas en Madrid, Morán pueden presumir de ofrecer a sus clientes más de 1000 referencias, un extenso surtido de productos cárnicos para todos los gustos, desde carne de vacuno a carne de porcino, pasando por carne de ave, deliciosos ibéricos, y mucho más.

Dejar un comentario