Las mantas polares, el último grito en la moda de los regalos personalizados

Las mantas polares, personalizadas con las fotos y texto que desees, son el último grito en la moda del sector de los regalos personalizados, que ha tenido un espectacular desarrollo en España en los últimos años gracias al avance de las técnicas de impresión digital.

Esas mantas personalizadas con fotos están tan de moda por varios factores, ya que son muy útiles para resguardarse del frío en la cama, el sofá o  en la intemperie, a la vez que tienen un precio bastante asequible y  son espectaculares por el gigantesco tamaño de impresión que tienen.

Estas mantas de forro polar similar, al que se utiliza para los típicos suéter polares, combinan su poco peso,  con una gran confortabilidad para protegerse del frío y, a la vez, un tacto sedoso muy agradable.

Encontrarás en el mercado español estas mantas polares personalizadas en tres tamaños, según las necesidades que tengas para usarlas como manta de abrigo para los bebés, para el uso en el sofá o bien en la cama. Puedes decidir, según estos usos, entre lase de tamaño 72×108 centímetros, 95×140 cms (la más común) o  120×190 cms,.

Además del espectacular tamaño de impresión que abarca la totalidad de la superficie de estas mantas por una cara, te sorprenderá la gran calidad casi fotográfica que tienen, además de su enorme resistencia al uso y al lavado incluso a elevadas temperaturas en las lavadoras.

Ello es posible a la técnica de impresión por sublimación que permite penetrar las tintas directamente en el tejido, hasta formar parte de él para el resto de vida de este producto.

Al tener una superficie de impresión tan grande, estas mantas son ideales tanto para imprimir en ellas una foto de gran calidad, como para realizar  fotomontajes de varias imágenes.

Las mantas son sólo uno de los booms momentáneos en el mundo de la personalización que tanto auge ha adquirido en los últimos años en España.

Y es que nada hay más bonito a la hora de hacer un regalo que plasmar en él aquella fotografía que es tan importante para ti y para la persona a la que se lo vas a regalar.

Entre los centenares, por no decir miles, de regalos personalizados con fotos que puedes encontrar entre las diferentes empresas de este sector, seguro que hallarás aquel especialmente indicado para la persona a la que vas a regalar.

Existe tal variedad de estos productos que ni siquiera puedes llegar a imaginártelo. Algunos de estos regalos tienen muchos años de vida y parece que nunca pasarán de moda, como es el caso de los llaveros, imanes de nevera,  camisetas, tazas o puzzles.

Pero estos son sólo una parte del inmenso mundo de la personalización, que abarca todo tipo de objetos de decoración, cuadros impresos, cojines, delantales, carteras y billeteros, bolsos,  bandejas, estuches escolares, alfombrillas para el ratón,  fundas y carcasas de móvil, platos, azulejos de cerámica, felpudos… Simplemente tienes que echar a volar tu imaginación y buscar ese regalo personalizado  único para expresar tu cariño hacia tus seres queridos.

 

Dejar un comentario