Los trabajos de alza en el mercado

El mercado laboral ha cambiado muchísimo. La crisis económica que estamos viviendo ha hecho resurgir una especie de creatividad perdida en todos nosotros, para buscar y encontrar nuevos cauces para conseguir dinero.

mujer-trabajando-relajada

Actualmente han surgido nuevos trabajos que están desbancando en muchos casos a los de toda la vida. Entre los trabajos de ahora que más salida tienen están:

1.Telemadre y chef a domicilio. Por falta de tiempo hay muchas personas que demandan comida casera para su día a día. Un trabajo que ha abierto  muchas puertas.

2.Venta de Artesanía. Los tiempos de crisis generan grandes dosis de creatividad. La lana, el fimo o los retratos se han convertido en aliados de todas las personas que tengan creatividad.

3.Clases a domicilio. Este es un clásico de toda la vida ahora ampliado y renovado. Aunque estemos apurados, las clases de mates o inglés para nuestros hijos no pueden faltar. Ahora también se dan clases de cocina, música, manualidades o autoayuda.

4.Distribuidora de belleza y cosmética. Para muchas mujeres es una salida profesional cuando están en una edad difícil para el mercado laboral, están en edad de cuidar a sus hijos y no pueden cumplir con los estrictos horarios de un trabajo convencional o simplemente quieren ayudar a la economía del hogar con unos ingresos extras. Hay empresas que ofrecen oportunidades y promociones para que te hagas distribuidora. Ahora por ejemplo hay un lote especial de bienvenida de bellajobs, una empresa dedicada a la venta de cosmñetica de farmacia y bisutería.

5.Marido en casa. A todo el mundo no se le dan bien las “chapuzas”. Ahora por precios módicos puedes contratar los servicios de un arreglatodo.

Si crees que encajas en algunos de estos trabajos o incluso te dan pie para inventar otros, puedes crear tu propio empleo sin tener que llamar a ninguna puerta. tú serás tu jefe y el responsable máximo de tu empresa.

 

Dejar un comentario