Mejores playas del Caribe mexicano en Cancún

La preciosa tonalidad azul turquesa de sus claras y limpias aguas, su fina arena blanca y su brillante sol, son los principales atractivos que año tras año invitan a infinidad de turistas a visitar Cancún y sus bellas playas. Las aguas del mar Caribe que bañan las tierras de Cancún son todo un deleite para sus visitantes, y no es extraño, ya que toda la belleza del lugar se encuentra principalmente en sus playas.

Una de las bellas playas que podrán visitarse durante uno de los viajes a Cancún es la Playa Perlas, una auténtica joya repleta de tiendas, restaurantes, bares y canchas de voleibol para la diversión de sus muchos turistas. Otra de las playas que no pueden pasarse por alto es Playa Tortugas, una preciosa playa que se caracteriza por brindar unas aguas limpias, claras, y con una escasa profundidad, convirtiéndola en una playa idónea para acudir con los pequeños de la casa.

2013-08-01 10 06 27

Tampoco pueden quedar en el tintero maravillas como las playas de la Gaviota Azul y Punta Cancún, playas muy próximas la una de la otra, que destacan por sus cristalinas aguas. Ambas playas son idóneas para la práctica de infinidad de deportes acuáticos como por ejemplo esnórquel o submarinismo, gracias a las muchas bellezas submarinas que pueden encontrarse bajo el agua. En Playa Ballenas se podrá disfrutar de algo más de oleaje, gran amplitud y restaurantes en los que disfrutar plácidamente de un buen marisco y pescado.

Para finalizar el recorrido por algunas de las mejores playas de Cancún, ¿por qué no acudir a conocer los secretos que esconde el Museo Subacuático de Arte?  En este museo, sus muchos visitantes podrán disfrutar admirando esculturas en el fondo marino, embarcaciones con fondo de cristal, disfrutando del esnórquel y mucho más.  ¡Goza de las mejores playas de Cancún!

Dejar un comentario