No olvides el mantenimiento de tu motor de http://www.motoresdesegundamano.eu

Olvídate de estar dando vueltas y saltos buscando un motor de segunda mano en desguaces o talleres, http://www.motoresdesegundamano.eu la plataforma online para encontrar el motor que necesitas, mucho más fácil, súper práctico y sobre todo más económico, la mejor opción para darle vida a tu vehículo sin la necesidad de invertir una gran suma de dinero.

Si finalmente has decidido adquirir tu motor de segunda mano, pues muy bien ha sido una excelente opción de compra, pero no debes olvidar que se trata de un motor que ya tiene algún kilometraje de recorrido, por lo que no debes olvidar hacerle su mantenimiento y revisiones correspondientes, todo sea por mantener a tope las condiciones de funcionamiento y prevenir que te cause quebraderos de cabeza.

¿Qué debes cuidar regularmente en tu vehículo?

1.- El mantenimiento básico y fundamental de todo motor, cambio de aceite y filtro, el aceite se puede definir como la sangre de tu vehículo, lo mantiene refrigerado y engrasado, es un fluido de mucho cuidado, ya que hace un recorrido por todo el motor. Debes revisar por lo menos una vez a la semana la cantidad de aceite y su estado, el cual debe ser viscoso, y por lo menos cada 3 meses hacer el cambio del mismo junto con el filtro.

2.- El agua, nunca salgas de casa sin antes verificar el agua de tu coche, recuerda que es el refrigerante principal del mismo, si no tiene la suficiente cantidad el motor puede recalentarse y poco a poco se va deteriorando la cámara principal.

3.- Si empiezas a sentir pequeñas fallas de fuerza y respuesta en el motor, verifica las bujías y los cables, si no están bien ajustadas causan estos imperfectos, de seguir presentando la falla debes dirigirte a un taller especializado.

4.- Utiliza gasolina adecuada para el tipo de motor que tengas, existen diversas variaciones de éste combustible pero se recomienda para motores de vehículos que por lo menos tengan entre 85 y 92 octanos.

Con estas simples pero importantes revisiones y cuidados te aseguro que vas a alargar la vida útil de tu motor de segunda mano.