Salas especializadas para estudiantes en tu Residencia Sarrià

No todas las residencias universitarias se pueden comparar a la residencia universitaria Sarrià, un centro que ha sido diseñado y creado especialmente para garantizar el máximo bienestar y comodidad de sus estudiantes, un espacio que consigue adaptarse perfectamente a las necesidades de sus estudiantes.

Para ello, esta residencia universitaria de Barcelona pone a disposición de todos sus residentes numerosas instalaciones perfectamente equipadas y acondicionadas para los estudiantes puedan desarrollar todas las actividades necesarias sin problema alguno. En este centro encontrarás numerosas salas especializadas para estudiantes, entre otros espacios, que están pensados muy especialmente para el estudio así como para el ocio de sus estudiantes.

La residencia Sarrià ofrece numerosas salas con distintas capacidades que merece la pena tener en consideración antes de decantarse por una u otras residencia. Sala multimedia, sala de música, sala de informática equipada con ordenadores, así como salas aptas para estudiantes de diseño y artes plásticas, arquitectura, entre otras, que puedan precisar realizar trabajos de tipo técnico y manual.
file301266529142
Tampoco hay que olvidar hacer especial mención de sus zonas para relajarse como su piscina y solárium, ideales para disfrutar de los momentos de ocio y relax de la mejor de las maneras. También disponen de bonitas zonas ajardinadas que conseguirán crear un espacio mucho más vivo, un espacio mucho más agradable y relajante para sus residentes. Enfrente de la residencia, a pocos pasos, se localiza el centro deportivo Can Caralleu, donde los estudiantes podrán disfrutar de libre acceso al mismo.

Por último, pero no menos importante, es clave hacer mención de su parking privado, tanto para coches como para motos, tanto cubierto como descubierto, así como parking para bicicletas.  En tu residencia Sarrià encontrarás una amplia lista de instalaciones y salas para uso y comodidad de sus residentes. Tu residencia barcelonesa te espera.

Dejar un comentario