TuiLand Chat Anónimo

TuiLand es un chat anónimo sin registro, que nace de la idea de los grupos que se forman fuera de internet (compañeros de clase, de trabajo, etc…)

Un número limitado de personas que no se han escogido entre ellas.
Participando se entra en un network social formado por un número fijo de 32 personas, 16 mujeres y 16 hombres que no se conocen entre sí, el resto es todo casual.
¡Para usar Tuiland, debes simplemente entrar desde su web o la aplicación para móvil, elegir tu personaje y empezar a conocer gente!

En TuiLand no se usan fotos ni nombres reales, sino avatares. Al usar personajes que permiten preservar la propia identidad, se es más libre. Es un espacio nuevo, donde ser uno mismo, empezando desde cero.
Nada de formularios complicados, puedes entrar en chat con tan sólo un click.

¿Cuáles son las ventaja de usar un chat anónimo?
Por motivos de seguridad y libertad de expresión. En muchas redes sociales, hay que rellenar el perfil de usuario con datos personales y foto. Esto limita la libertad de conocer nuevos amigos porque en el momento que los añadimos entre nuestras amistades, estos tienen acceso a nuestro perfil y por consiguiente a todo tipo de información sobre nosotros. Y siendo desconocidos, puede que no nos sintamos seguros sobre lo que puedan hacer con nuestros datos.
En Tuiland podrás chatear anónimamente en un grupo privado y hacer amigos sin exponerte.
¿Quieres hablar de música, de cine, de política? o simplemente contar a alguien tus pensamientos, pedir algunos consejos, o bromear sin más? Todo esto es posible en TuiLand.
Tómalo como quieras, el chat para algunos es un juego, un pasatiempo para muchos, una manera de socializar.
TuiLand se puede usar para jugar y bromear alegremente en un lugar virtual donde no existen diferencias sociales siempre con educación y respeto que son la base de una diversión sana. Esa es la belleza del chat anónimo.

Link: TuiLand Chat Anónimo