Un nuevo modelo de Nissan llega al mercado.

El nuevo modelo de la marca Nissan ha llegado al mercado debutando mundialmente durante la prueba de carreras de las 24 horas de Le Mans durante el año pasado. Después de mucho esperar, al final podremos verlo por las calles de nuestras ciudades, ya que la marca nipona lo comercializará este año 2013.

Este nuevo modelo, trae unas novedades de forma principal, la versión de 2 ruedas motrices tiene una aceleración de 0 a 100 en poco menos de 8 segundos, concretamente los alcanza en 7,8 segundos. Tiene una velocidad punta de 215 Km/h con un consumo medio de 6,9 litros a los 100 Km. La variante de tracción integral, con un cambio automático CVT por variador continuo, alcanza los 100 kilometros por hora en 8,2 segundos solamente, con una velocidad punta de 200 Km/h y un consumo medio ligeramente superior al modelo que hemos comentado anteriormente: 7,6 litros a los 100 Km.

El motor del Nissan Juke Nismo es de gasolina de 1,6 litros de 210 CV turboalimentado. En España lo veremos sólo con la versión de tracción delantera unicamente.

 

Se ha conseguido una mejor tracción y una superior manejabilidad del coche con las nuevas modificaciones de la suspensión y la dirección. Además, tiene un sistema de controls de tracción vectorial, lo mismo exactamente que tiene montado el modelo X-Trail o en PathFinder en su versión del este año 2013.

Los parachoques son más voluminosos, tiene estribos laterales, la parrilla delantera ha sido modificada y cuenta con un gran alerón en la parte de atrás. Todo ello más el interior del vehículo le confiere un aspecto deportivo y dinámico, convirtiéndolo en una oferta muy llamativa dentro de la gama del modelo.

La diferencias que destacan de este modelo respecto al que ya está en la calle son la disminución de la altura al suelo y las llantas de aleación en medida 225/45 que son las que lleva este neumático.
El interior del habitáculo ha sido rediseñado respecto al modelo estándar y el volante, pedales y paneles ubicados en las puertas tienen un aspecto más racing. Sumado a los asientos deportivos, nos encontraremos con el cuerpo mucho mejor sujeto al habitáculo y la tapicería es de tipo sport pegando muy bien con el conjunto de este modelo, con bordados de tonalidades rojizas. Coches ocasión.