Reparar ps3 – el disfrute de todas las funciones continúa

 

La tercera videoconsola PlayStation de la empresa Sony es tecnología de séptima generación que compite solo con Xbox 360 (Microsoft) y Wii (Nintendo). Vio la luz en el mercado japonés a finales del 2006 y más de 10 años después continua siendo una de las favoritas de chicos y grandes. Aunque desde su origen ha bajado mucho de precio todavía resulta bastante cara; por lo que, realmente alivia saber que existen lugares especializados en los que es posible reparar PS3.

Estos equipos según el fabricante “lo hacen todo”. No es cierto, aún no cocinan, ni limpian la casa. Pero poniendo a parte el chiste, lo que sí es verdad es que resultan útiles no solo para actividades lúdicas. Tienen además el potencial de desempeñarse como un auténtico centro multimedia en el hogar.reparar ps3

Algunas otras funciones que pueden desarrollar son:

  • Reproducción de películas en formato blu-ray o en 3D, dos características diferentes. No todos los dispositivos del primer tipo trabajan con los del segundo.
  • Conexión inalámbrica con ordenadores que posean los programas de compartir servicios multimedia. De este modo, el usuario puede aprovechar la pantalla del televisor para ver fotos o vídeos o escuchar música, con el sonido propagándose por los altavoces del home theater.
  • Acceso a la red para jugar con personas que dispongan de modelos compatibles o descargar Netflix pagando una cuota mensual, así es factible mirar películas y series de televisión desde Internet.

Entre los problemas más conocidos que pudieran presentarse en el equipo se encuentran:

  • Luz amarilla: puede generarse por sobrecalentamiento del mecanismo o falla de alguno de los componentes. Esta última por causa de la fuente de alimentación o la soldadura de algún elemento interno. Es común que el origen de la dificultad sea variaciones del voltaje o cortes violentos del suministro eléctrico.
  • Lente dañada: generalmente por desgaste. Se detecta cuando los juegos tardan mucho en cargarse o la consola únicamente lee algunos de ellos o un tipo de formato particular.
  • Y otros tales como: lector de tarjetas, disco duro y ventilador.

Si coloca su preciado PS3 en manos de un servicio técnico responsable se sentirá muy agradecido de volver a disfrutarlo, porque reparar resulta siempre más económico que comprar.