5 formas de obtener monedas rápidamente en FUT 22

FUT 22 ha llegado y sigue siendo tan popular como nunca. Desde su inclusión en el juego principal en el año 2009, se han ido incluyendo nuevas características que te permiten hacer monedas y crear tu equipo de ensueño. 

Sin necesidad de invertir monedas de tu propio dinero (o el de tus padres), hay muchas formas de incrementar tu número de monedas rápidamente para ayudarte a obtener los jugadores y sobres que más quieres.

1) Completa los Desafíos de Creación de Plantilla (alias SBC)

Los Desafíos de Creación de Plantillas son ahora una parte integral de FUT. A lo largo del año hay cientos de SBC que brindan recompensas como jugadores, sobres, monedas y accesorios. Y aunque no vas a completar todos y cada uno de los SBC que salgan, hay algunos básicos que no deberías desaprovechar.

El grupo “Empecemos” te da algunos jugadores para rellenar a tu escuadra y ayudarte con otros desafíos. De aquí puedes moverte a los grupos Básicos de Liga y Nación para obtener algunos sobres intercambiables. Busca por recompensas intercambiables en los SBC, ya que cualquier cosa que saques de estos puede ser vendida en el mercado para ayudarte a aumentar tu número de monedas.

2) Obtén los Aumentos de Monedas

Los Aumentos de monedas son una gran forma de empezar cualquier año en Ultimate Team, ya que hacen que tu número de monedas crezca rápidamente. Desbloqueable a través de la completación de objetivos y la obtención de Experiencia en los objetivos de temporada, estos incrementos te dan monedas adicionales además de tus ganancias por cada partido.

3) Aprende a como intercambiar bien

Esto es importante. Si te vuelves bueno en los intercambios, harás que tus monedas crezcan más rápido que nunca. El mercado de FUT siempre está cambiando y el valor de los jugadores cambia semanalmente, diariamente  e incluso cada hora. Saber cuándo comprar a bajo precio y vender cuando este alto es la clave para hacerte con un gran capital dentro de FUT.

4) Vende tus consumibles sin usar

¿De verdad necesitas todos esos kits y estadios en tu club? ¿Cuántos directores vas a usar realmente? Lo más probable es que tengas montones de monedas potenciales en tu club. Dedica algo de tiempo revisando tus consumibles que no uses y ofrécelos en el mercado de transferibles tan pronto como puedas.

5) Completa los objetivos

Asegúrate de tener un ojo atento en la pestaña de objetivos del juego en Ultimate Team. Aunque algunos de estos objetivos te recompensarán con jugadores también hay sobres intercambiables, monedas y los aumentos de monedas que mencionamos previamente. Completarás algunos objetivos simplemente por jugar pero asegúrate de reclamarlos desde el menú de objetivos. Nuevos objetivos son lanzados cada semana así que no olvides revisar cada vez que puedas.

Esta guía debería darte algunas directrices para incrementar tu número de monedas de manera rápida y segura para obtener los mejores equipos y jugadores lo más rápido posible.Como siempre, te invitamos a que uses nuestro enlace especial para comprar monedas fifa ps4 de forma rápida y seguraen U7buy. ¡Buena suerte en la cancha!