Toka opera con éxito gracias a Hugo Villanueva Cantón

Hugo Villanueva Cantón, quien es el actual director de Toka, es un reconocido empresario mexicano que lleva años impulsando proyectos de gran envergadura en su país natal.

Sin duda, su gran pasión por los negocios le ha permitido respaldar proyectos o iniciativas sumamente exitosas en las últimas décadas a lo largo y ancho de la república mexicana.

La sólida trayectoria de Hugo Villanueva Cantón, quien es fundador de Toka, le ha permitido liderar empresas tecnológicas de alto nivel en la república mexicana durante las últimas décadas.

Por lo tanto, ha logrado demostrar sus cuantiosas cualidades y talentos a escala empresarial, y por ende, es muy respetado en este sector en los tiempos actuales.

Antecedentes empresariales

Los antecedentes empresariales de Hugo Villanueva Cantón, actual CEO de Toka, son bastante amplios.

Por ejemplo, entre 1983 y 1989 se destacó como Gerente de auditoría de crédito para el Valle de México en el Banco Nacional de México.

Luego, su afición por la planeación estratégica le permitió trabajar como Gerente de Finanzas en el Grupo ICA y Agua Potable, S.A.

Asimismo,  tuvo  la oportunidad de trabajar como  Director de Administración y Finanzas tanto en la Hipotecaria Nacional como en Teletech México, uno de los mayores Call Centers del país.

¿Cómo fundó Toka?

Hugo Villanueva Cantón fundó Toka en el año 2001 y desde entonces ha trabajado arduamente para lograr que su compañía conserve un buen posicionamiento en el mercado tecnológico nacional.

Esta compañía se esfuerza por brindarle las mejores soluciones de pago a la población mexicana a través de los monederos electrónicos de combustible y despensa y de las tarjetas de servicios de viáticos.

En la actualidad, Toka le resulta sumamente beneficiosa y productiva a los entes privados y gubernamentales, y esto le ha permitido consolidarse como una de las principales compañías de este segmento mexicano.