Consejos para comprar un coche Ford

consejos-ford

¿Nunca has comprado un coche antes, pero planeas hacerlo pronto? ¡No te preocupes! Estos consejos te ayudarán a tomar la decisión correcta y evitar los errores más comunes al comprar un coche Ford por primera vez.

Lo más importante que debes recordar es tomarte siempre tu tiempo. Echa un vistazo al equipamiento del coche, pide pruebas, investiga el coche que quieres comprar, estudia las posibilidades de financiación, compara las posibles opciones de seguro para tu coche y repasa todas las opciones.

Tendrás que conducir el coche que vas a comprar durante muchos años, por lo que debes asegurarse de obtener lo mejor para ti y tu familia.

El presupuesto

Debes saber que el precio inicial de un coche Ford es solo una parte del costo de adquirir un coche. Hay muchos otros costos adicionales que a menudo toman por sorpresa a muchos compradores primerizos. Mantén esto en mente.

Por ejemplo, ¿cuánto te costará asegurar tu coche? Compara varias agencias o visite los sitios web de las aseguradoras. Solicita cotizaciones para tener una idea clara de lo que tendrás que pagar para asegurar tu Ford.

También se generarán gastos en términos de consumo de combustible. Muchos compradores de coches por primera vez a menudo no se dan cuenta del impacto que los costos de combustible tendrán en sus gastos mensuales.

Si tiendes a conducir mucho, debes ser consciente de lo que le costará en términos de consumo de combustible.

La fase de investigación

La fase de investigación es probablemente el momento más importante a la hora de comprar un coche nuevo.

Una vez que hayas determinado qué tipo de coche desea obtener (tamaño, segmento y uso), comienza a verificar qué opciones y equipos están disponibles para ese mismo coche y a qué precio.

Este también es un buen momento para conocer todas las ofertas que puede tener un fabricante. Por ejemplo, Ford ofrece tasas de interés preferenciales a través de Ford Credit. También visita desguaces Ford en busca de información sobre disponibilidad de refacciones.

La prueba de manejo

Una vez que haya establecido una lista de modelos que planea adquirir, comience a reservar pruebas.

Probar un coche es la única forma de tener una buena idea de su dinámica de conducción, pero también de sus características y nivel de comodidad. Anota todos estos detalles en cada prueba para que puedas hacer una comparación adecuada más adelante.

Asegúrate de que durante la prueba los asientos sean cómodos, que los controles sean de fácil acceso, que los instrumentos sean claramente visibles y que el vehículo tenga las características que necesita.

La elección del concesionario

Mucha gente tiene el instinto de ir al concesionario más cercano (y eso no tiene nada de malo). Sin embargo, no dudes en ampliar tu espectro de búsqueda porque es importante encontrar un buen distribuidor.

Es preciso que compres tu coche Ford en el sitio en donde te sientas más cómodo y en donde veas que recibirás mejores ofertas.

Con estos consejos sobre la compra de un modelo Ford aseguras una elección exitosa.