Disfrute de la experiencia de viaje más tranquila en Estrasburgo

Estrasburgo es una de las ciudades más atractivas y sofisticadas de Francia. Es una de las ciudades que Francia arrebató a Alemania. La ciudad tiene casas con entramado de madera cubiertas de flores y da la sensación de un cuento de hadas de la selva negra a sus visitantes.

Puede contratar un coche en Estrasburgo para ver diferentes lugares sin perder su tiempo y energía. Obtener un servicio de alquiler de coches a precios bajos será la mejor opción. ¿Necesitas alquilar un coche en Estrasburgo? Obtenga más información sobre el alquiler de coches en el aeropuerto aquí: https://www.autoprio.es/es-francia-aeropuerto-de-estrasburgo-sxb/. En este artículo, vamos a ofrecerte una pequeña muestra de lo que te espera en Estrasburgo y de lo que puedes hacer para divertirte al máximo.

Principales atracciones para visitar:

Catedral de Estrasburgo

La Catedral de Estrasburgo es el monumento más célebre de la ciudad y la catedral gótica más antigua del mundo. También se la conoce con el nombre de catedral de Notre-Dame de Estrasburgo. Durante su visita a este lugar, tendrá que subir precisamente 332 escalones para llegar al tejado de la catedral, desde donde podrá contemplar toda la ciudad. Una de las principales atracciones allí será un maravilloso reloj astronómico.

Palacio Rohan

El Palacio Rohan es una obra maestra de la arquitectura y una de las principales atracciones de Estrasburgo. Lo interesante de este lugar es que aquí vivieron 4 príncipes de la familia Rohan. El palacio cuenta con dos interesantes museos: El Museo Arqueológico y el Museo de Bellas Artes, ambos le darán una buena visión de la historia de Estrasburgo.

La Petite France

Ahora, La Petite France, situado en la Grande lle, es la parte más distintiva y hermosa de la ciudad. Es conocida por sus numerosos canales, sus edificios históricos y su variedad de casas adosadas con entramado de madera, y también está declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visitar este lugar seguramente marcará sus huellas en su mente.

Actividades divertidas que debes hacer:

  • Descubra todos los puentes de la ciudad – La ciudad de Estrasburgo tiene más de 20 puentes espectaculares y una actividad divertida que puedes hacer es descubrir todos estos puentes durante tu visita a esta ciudad. Esto no va a ser menos que cualquier hito. Puedes hacer una foto en cada puente al que vayas y guardarla como un recuerdo para toda la vida.
  • Recorrer la ciudad en bicicleta – Otra cosa que puede hacer es dar un paseo en bicicleta por las calles de la ciudad y contribuir a que Estrasburgo sea la ciudad más ciclable de toda Francia. Durante su paseo en bicicleta, también podrá contemplar las encantadoras vistas de la ciudad. Puede alquilar fácilmente una bicicleta en diferentes lugares de la ciudad.

Guía de alimentos de Estrasburgo:

  • Pruebe la comida alsaciana – Estrasburgo es una ciudad con mezcla de culturas y su cocina refleja su diversidad. Los platos más conocidos, que sin duda debe probar, son la tarta flambeada, el baeckeofe y el postre llamado kougelhopf. Si va a Estrasburgo en abril o mayo, podrá probar los espárragos blancos. Aquí la gente se vuelve loca por ellos.
  • Ruta del vino de Alsacia – Si es usted un amante del vino, no debe perderse la posibilidad de recorrer la ruta del vino más antigua de Francia. Aquí podrá degustar el mayor número de vinos varietales. El Gewürztraminer y el Riesling son los dos vinos más famosos de la región francesa.

Palabras finales:

Estrasburgo está localizada en la frontera franco-alemana y tiene una mezcla de culturas de ambos países. Ofrece a sus visitantes un rico patrimonio, así como vibrantes vistas modernas. Hemos comentado todos los lugares que debe visitar y las cosas que debe hacer para tener recuerdos que perduren en su mente durante mucho tiempo.