Si quieres conseguir un dormitorio con estilo colonial urbano, en este post te ofrecemos unas claves muy sencillas para que por muy poco dinero, crees un ambiente cálido, confortable y con aire colonial que te encantará si eres un amante de este estilo que vuelve renovado y con más fuerza.
Ahora puedes conseguir dormitorios colonial urbano en el mercado por precios realmente buenos. La clave sin duda para darle el toque colonial adaptado a los nuevos tiempos está en los objetos y en los detalles en la decoración. Todos tenemos como referente de auténtico estilo colonial los dormitorios que aparecían en la película «Memorias de África».
Tomando como referencia este modelo pero adaptándolo a la ciudad, te ofrecemos algunas ideas.
1.Pinta las paredes en blanco, lo mejor para crear tu estilo colonial urbano a un precio redondo.
2.Añade algún macetón grande con un helecho, palmera…le darás mucha vida y alegría a la habitación.
3.No olvides los grandes cojines y almohadones para la cama. Además de mucho estilo, le dan un aire muy confortable a la habitación.
4.No olvides los pequeños detalles en la decoración. Un bonito jarrón de estilo oriental, una bombonera de ratán, los cestos de mimbre en el suelo, el típico ventilador en el suelo o una alfombra a los pies de la cama, son una apuesta segura.
5.En cuanto a la ropa de cama y a las cortinas, inclínate por los beiges, blancos y cremas. Utiliza edredones que lleguen hasta el suelo. Son tendencia y quedan realmente bien.
6.Incorpora alguna silla o sillón especial, en piel, ratán…puedes crear con ella un pequeño espacio de lectura con una lámpara de pie y un buen almohadón. Estos pequeños espacios de lectura se han incorporado a la decoración de las habitaciones, aportándole un aire intelectual, muy elegante.
Toma ideas y crea tu habitación colonial urbano.